Portada » SUPLEMENTOS » PROTEINAS

Mostrando 1–12 de 17 resultados

100% WHEY 900G | MAX TITANIUM

$33.500

100% WHEY 900G | MAX TITANIUM

100% WHEY es un suplemento a base de proteína de suero concentrada (Whey Protein Concentrate), una materia prima elaborada con alta tecnología, de alto valor biológico, rápida digestibilidad y alta concentración de aminoácidos esenciales, que son factores relevantes para ayudar a la síntesis de proteínas musculares.


El consumo de suplementos proteicos, asociado a una dieta saludable y la práctica de actividad física, ayuda en la formación de músculos y huesos.
100% Whey aporta 21g de proteína, 4.892mg de BCAA y 10,7g de aminoácidos esenciales en 30g de producto. Aún así, es una proteína sin gluten, como toda proteína concentrada de suero de leche
Las proteínas ayudan en la formación de músculos.


BENEFICIOS
• Materia prima de alta calidad
• Gran cantidad de aminoácidos
• Alto en proteína
• Libre de Gluten

CARNIVOR BEEF PROTEIN CHOCOLATE

$53.450

LA PRIMERA Y NÚMERO #1 PROTEÍNA DE CARNE  AISLADA DEL MUNDO

Durante siglos, la carne de res ha impulsado a los atletas. Abarcando los primeros cimientos de los entusiastas del fitness y los levantadores de pesas y continuando con los expertos en salud y los atletas competitivos de hoy en día, la carne de res ha sido una piedra angular de la dieta utilizada para estimular el crecimiento y el rendimiento muscular.

Desafortunadamente, la carne de res suele estar cargada con niveles poco saludables de grasa y colesterol, y también requiere mucho tiempo y recursos para preparar y consumir. Carnivor Beef Protein Isolate es una alternativa increíble que ha revolucionado el mercado de las proteínas. Carnivor le proporciona 23 g de aislado de proteína de res al 99% y no contiene grasa ni colesterol, lo que le permite obtener los beneficios de la proteína de res en un batido de proteínas delicioso, de rápida digestión y conveniente, sin el exceso de calorías. Además, no contiene lactosa, azúcar, lácteos ni gluten, lo que facilita su digestión.

  • 23 g de proteína de ternera hidrolizada
  • 350% más concentrado en aminoácidos que el bistec 
  • De digestión rápida: más fácil para el estómago 
  • Hecho con carne de res inspeccionada por el USDA
  • Sabor suave y delicioso

COR-PERFORMANCE ISOLATE | CELLUCOR

$54.990
COR-PERFORMANCE ISOLATE | CELLUCOR COR-Performance Isolate de Cellucor es una fuente óptima de proteínas sin gluten, que combina sabores increíbles

Muscle Whey 4.8 lbs – Hexacore

$49.990
Muscle Whey 4.8 lbs – Hexacore Muscle Whey – 4.8 lbs – Hexacore 27 gr de Proteína 7.4 gr de

MUTANT WHEY 5LBS | SACO

$49.990
MUTANT WHEY 5LBS | SACO MUTANT WHEY La Proteína #1 en Ventas de MUTANT ¡Ahora Incluso Mejor Sabor y Mejor

NITROTECH WHEY GOLD – 5,5LBS

$54.990
NITROTECH WHEY GOLD – 5,5LBS NITRO-TECH 100% WHEY GOLD 24 Gr de Proteína Superior 5.5 Gr BCAA’s 4 Gr Glutamina

Predator Beef 4.8 lbs – Hexacore

$49.990
Predator Beef 4.8 lbs – Hexacore – 28 gr de proteína aislada e hidrolizada por porción– Recupera, aumenta y fortalece

PROSTAR WHEY PROTEIN

$54.450

Ideal para todos aquellos deportistas que realizan ejercicios de alta intensidad, ya sea de corta o larga duración. Esta proteína tiene un amplio rango de uso, apoyando un desarrollo muscular desde deportistas profesionales hasta personas que realizan actividad física de forma ocasional. También puede ser utilizada como un apoyo saludable para ayudar a evitar el catabolismo muscular en personas de edad avanzada.


ProStar 100% Whey Protein es el mejor batido de Proteínas que podrás encontrar:

-Entrega 25 gramos de proteínas por servicio.
-Solamente 2 gramos de carbohidratos por servicio.
-Contiene todos los aminoácidos esenciales y no esenciales.
-Potencia el sistema inmune.
-Estimula la liberación de hormona del crecimiento HGH.
-Promueve el crecimiento muscular y la recuperación muscular.
-Fuente de proteínas de alta calidad libre de grasas.

Protein Bar Premium 32 gr de proteína

$3.000$3.550

PROTEIN BAR PREMIUM

​ES  UNICA EN SU TIPO, LA MAYORÍA DE LAS BARRAS DE PROTEÍNA CONTIENEN DE 5 A 15 GR DE PROTEINAS, PROTEIN BAR PREMIUM OFRECE LA INCREÍBLE CANTIDAD DE  32 GRAMOS DE PROTEÍNA DE ALTO VALOR BIOLÓGICO, CON UNA EXQUISITA RECUBIERTA DE CHOCOLATE ALTO EN CACAO, CON ADICIÓN DE AMINOÁCIDOS RAMIFICADOS Y VITAMINAS  TODOS LOS NUTRIENTES CRÍTICOS PARA GENERAR UNA ÓPTIMO CRECIMIENTO MUSCULAR

CONCENTRADO DE PROTEÍNAS DE ALTO VALOR BIOLÓGICO

PROTEIN BAR PREMIUM ESTÁ FORMULADA CON UNA PROTEÍNA CONCENTRADA

DE SUERO  DE LECHE  CUAL  CONTIENE NUMEROSOS ESTUDIOS CIENTÍFICOS QUE DEMUESTRAN

SUS BUENOS RESULTADOS A LA HORA DE OPTIMIZAR EL CRECIMIENTO MUSCULAR Y ACELERAR EL METABOLISMO  MIENTRA FACILITA LA  OXIDACION DE GRASAS.

  • 15 Unidades
  • 32 g Proteína
  • 110 gr peso
  • 0 Azúcar
  • 49 gr Carbohidratos

Proteína Hidrolizada Iso Win 2 Kgs. 60 Servicios

$74.540

Proteína hidrolizada Iso Win 2 kgs. 60 servicios

Proteína hidrolizada Iso Win de Winkler Nutrition es una proteína isolada de alta calidad, con elevada cantidad de proteínas de alto valor biológico lo que favorece su biodisponibilidad. Su elevado contenido de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) y de Leucina (principal aminoácido de la musculatura) lo convierte en un suplemento ideal para consumir posterior a cualquier entrenamiento, entregando nutrientes necesarios para el estímulo y síntesis de masa muscular. Es una proteína ideal para personas que entrenan y/o deportistas que buscan maximizar sus resultados estéticos y/o de rendimiento.

Proteína hidrolizada Iso Win 2 kgs. 60 servicios

Proteína hidrolizada Iso Win de Winkler Nutrition es una proteína isolada de alta calidad, con elevada cantidad de proteínas de alto valor biológico lo que favorece su biodisponibilidad. Su elevado contenido de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) y de Leucina (principal aminoácido de la musculatura) lo convierte en un suplemento ideal para consumir posterior a cualquier entrenamiento, entregando nutrientes necesarios para el estímulo y síntesis de masa muscular. Es una proteína ideal para personas que entrenan y/o deportistas que buscan maximizar sus resultados estéticos y/o de rendimiento.

60

PORCIONES

¿Para qué sirve?

Para estimular el crecimiento muscular magro y promover la reducción de tejido adiposo.

¿Quién debe tomarlo?

Toda persona que busque rápida recuperación muscular con un producto natural, de alta calidad nutritiva y de fácil absorción.

Modo de uso

Mezclar 1 scoop con 250 ml de agua o leche después del entrenamiento o lo prescrito por tu nutricionista.

Proteina Vegana Vegan Shake 1 Kg.

$35.550

Proteina vegana Vegan Shake

Proteína vegana Vegan Shake es un suplemento alimenticio especialmente diseñado para personas veganas o vegetarianas, para deportistas y para aquellos que busquen complementar una alimentación sana y balanceada. Contiene proteína de arvejas, con propiedades activas, para estimular los procesos regenerativos del organismo utilizando solo productos de origen vegetal aislados. La adición de vitamina B-12 es considerado un súper alimento, ya que contiene todos los minerales necesarios para el ser humano.

En adición a lo anterior, es importante mencionar que está fortalecido con Calcio, Fósforo, Hierro, Vitamina B12 y Vitamina D2.

Las tres diferentes fuentes de proteína vegetal aislada en su conjunto nos brindan todos los aminoácidos esenciales necesarios para cumplir con los requerimientos nutricionales diarios.

Vegan Shake de Winkler Nutrition, es la mejor opción de proteína aislada de origen vegetal, dado que aporta un alto contenido en proteínas y aminoácidos esenciales, como también micronutrientes difíciles de encontrar por lo general en alimentos veganos, como las vitaminas B12 y D2 (también de fuente vegetariana).

Este revolucionario  suplemento es un alimento especialmente diseñado para personas vegetarianas y veganas, que busquen nutrirse a partir de una dieta natural, animal libre, cruelty free,  gmo free, gluten free, etc. Y obtener una gran cantidad de nutrientes en un solo alimento.

Vegan Shake es una excelente alternativa para aquellos que busquen una alimentación equilibrada, acelerar la recuperación posterior a la actividad física o desarrollar y aumentar su masa muscular. Fortalecimiento del sistema inmunológico, detoxificación, salud ósea y optimización del metabolismo.

En el deporte

En los últimos años, la población que ha optado por llevar un estilo de vida vegano se ha multiplicado exponencialmente. Esto también se traduce en un aumento de la cantidad de deportistas veganos que podemos encontrar en la actualidad. Por esta razón Winkler Nutrition en conjunto con especialistas del área de la salud desarrollaron este alimento para deportistas alto en proteínas para brindarles un complemento ideal para llegar a competir de igual a igual con la élite de nivel olímpico, derribando todos los mitos acerca de las desventajas de llevar un régimen 100% libre de productos de origen animal.

Proteina vegana Vegan Shake 2,2 Lbs. – 1Kg. (30 Servicios).

  • Mezcla de proteínas de origen vegetal
  • Aislado Proteína de Arveja, de Arroz y de Soja
  • 25 grs. de proteína vegetal por porción
  • Leucina total contenida en el producto 3,1 gr. por porción. (Suma del aminoácido contenido naturalmente más la adición en su forma libre)
  • Libre Gluten / Gluten free
  • 0% Azúcar añadida
  • GMO Free

TOP WHEY 3W 1,8KG MAIS PERFORMANCE | MAX TITANIUM

$49.990
TOP WHEY 3W 1,8KG MAIS PERFORMANCE | MAX TITANIUM ¡TOP WHEY 3W es el suplemento proteico más premiado de Brasil! Esta